La neblina de ayer Spanish Edition

#ad
Tusquets #ad - El hallazgo de una valiosa biblioteca lo coloca al borde de un magnifico negocio que podria aliviar sus penurias economicas. En uno de los libros aparece una hoja de revista en la que una cantante de boleros de los anos cincuenta, Violeta del Rio, anuncia su retiro en la cumbre de su carrera. Atraido por su belleza y por el misterio de su silencio posterior, Mario Conde le seguira el rastro en un descenso a los infiernos de los bajos fondos de La Habana.

Catorce anos despues de que, abandonase la policia, desencantado, el detective Mario Conde se dedica a la compraventa de libros de segunda mano.

#ad



La transparencia del tiempo Spanish Edition

#ad
Planeta Publishing #ad - A un mario conde a punto de cumplir sesenta años, y que se siente más en crisis y más escéptico que de costumbre con su país, Bobby, le llega de manera inesperada un encargo de un antiguo amigo del instituto, que le pide ayuda para recuperar la estatua de una virgen negra que le han robado. Pero, en capítulos intercalados, una virgen negra traída de la última cruzada a una ermita del Pirineo por un tal Antoni Barral, La transparencia del tiempo también cuenta la epopeya a lo largo de los siglos de la estatua, y será otro Antoni Barral quien la salve y se vea obligado a embarcar como polizón rumbo a La Habana.

Con el asesinato de otro cómplice, conde descubre una inesperada trama de galeristas y coleccionistas extranjeros interesados en la talla medieval, y se tropieza inevitablemente con la policía de homicidios de La Habana. Un deslumbrante viaje en el tiempo y en la historia de La Habana. Conde descubre que esa pieza es mucho más valiosa de lo que le han dicho, huyendo de la Guerra Civil, y su amigo tiene que confesarle que proviene de su abuelo español, que, la trajo de una ermita del Pirineo catalán.

La transparencia del tiempo Spanish Edition #ad - En los bajos fondos de La Habana, Conde da con un sospechoso al que acaban matando.

#ad



La cola de la serpiente Spanish Edition

#ad
Tusquets #ad - Unas cuantas calles casi en ruinas, asediadas por los escombros y los delincuentes, es lo que queda del viejo Barrio Chino de La Habana. Como dice una expresion china, tuvo que encontrar la cola de la serpiente para llegar a la cabeza. Pero el conde descubrio hilos inesperados, negocios secretos y una historia de abnegacion y desgracias que le devolvio la realidad oculta de muchas familias emigrantes asiaticas.

Todo surgio de la peticion de la teniente patricia chion, para que le ayudara en un extrano caso: el asesinato de Pedro Cuang, mujer irresistible, un anciano solitario que aparecio ahorcado y al que le habian amputado un dedo y grabado con una navaja en el pecho un circulo y dos flechas. Eran rituales de santeria que obligaron a hacer pesquisas por otros ambitos de la ciudad.

La cola de la serpiente Spanish Edition #ad - Cuando se adentra en el un conde ya ex policia, no puede evitar recordar que estuvo en ese rincon exotico y agreste de la ciudad muchos anos antes, dedicado ahora a la compraventa de libros de segunda mano, en 1989.

#ad



Mascaras / Havana Red Mario Conde Spanish Edition

#ad
Tusquets Editor #ad - Conde's investigation into a violent murder exposes a stifling, corrupt society, a Cuban reality where nothing is what it seems. The first of the havana quartet featuring Inspector Mario Conde, a tropical Marlowe. A young transvestite in a beautiful red dress is found strangled in a Havana park.

#ad



Adios, Hemingway Spanish Edition

#ad
Maxi-Tusquets #ad - Aquella tarde de 1960, en el pequeno pueblo de pescadores, el nino tuvo la ocasion de ver a Hemingway en persona y, movido por una extrana fascinacion, se atrevio a saludarlo. En la memoria de mario conde todavia brilla el recuerdo de su visita a Cojimar de la mano de su abuelo. Junto al cadaver aparecera tambien una placa del FBI.

Cuarenta anos mas tarde, mario conde se ve empujado a regresar a finca vigia, segun la autopsia, abandonado su cargo de teniente investigador en la policia de La Habana y dedicado a vender libros de segunda mano, para enfrentarse a un extrano caso: en el jardin de la propiedad han sido descubiertos los restos de un hombre que, la casa museo de Hemingway en las afueras de La Habana, murio hace cuarenta anos de dos tiros en el pecho.

#ad



La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition

#ad
Planeta Publishing #ad - La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition. Tras dieciocho años en el exilio, atraído por la posibilidad de dar al fin con la autobiografía desaparecida del poeta José María Heredia, Fernando Terry decide volver por un mes a La Habana, al que dedicó su tesis doctoral. A la historia de ese reencuentro y a la busca del codiciado manuscrito, en los años de la colonia, se suman alternativamente dos planos temporales más: el de la vida de Heredia a comienzos del siglo XIX, titulado precisamente La novela de mi vida, masón, y el de los últimos días de su hijo José de Jesús de Heredia, a principios del XX.

De paso, que han ido alimentando su rencor, aclarará de una vez las sospechas, de quién lo denunció y provocó la expulsión de su puesto en la universidad. La novela de mi vida, una vivísima evocación del romanticismo en El Caribe, constituye un viaje al origen de la conciencia nacional de Cuba a través de la vida de su primer gran poeta: José María Heredia.

#ad



Paisaje De Otono

#ad
TUSQUETS EDITORES #ad - Poly bagged for protection and customer satisfaction. Ships directly from amazon, buy with confidence La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition.

#ad



Herejes Andanzas Spanish Edition

#ad
Editorial Tusquets #ad - Saint louis spent several days anchored at Havana in 1939 while waiting for the Cuban authorities to allow 900 Jewish refugees from Germany into their country. La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition. Confident that a painting by rembrandt that had belonged to their family since the 17th century — and which they had smuggled into the ship — would convince the Cubans to let them in, little Daniel Kaminsky and his uncle waited at the dock for their relatives to land.

The S. S. In 2007, elías, with the crying of the painting in london, Daniel’s son, travels from the US to Havana in order to find out what happened to this artwork and to his family. Herejes Andanzas Spanish Edition. However their plan failed and the ship returned to Germany, taking away with her any chance of encounter.

Herejes Andanzas Spanish Edition #ad - Detective mario Conde is the only one who can help him.

#ad



El hombre que amaba a los perros Coleccion Andanzas Spanish Edition

#ad
Planeta Publishing #ad - Desde el destierro impuesto por stalin a trotski en 1929 y el penoso periplo del exiliado, y desde la infancia de Mercader en la Barcelona burguesa, sus amores y peripecias durante la Guerra Civil, o más adelante en Moscú y París, las vidas de ambos se entrelazan hasta confluir en México. Herejes Andanzas Spanish Edition.

Tras varios encuentros, ramón mercader, «el hombre que amaba a los perros» comenzó a hacerlo depositario de unas singulares confidencias que van centrándose en la figura del asesino de Trotski, de quien sabe detalles muy íntimos. En 2004, aspirante a escritor y ahora responsable de un paupérrimo gabinete veterinario de La Habana, Iván, a la muerte de su mujer, ocurrido en 1977, vuelve los ojos hacia un episodio de su vida, cuando conoció a un enigmático hombre que paseaba por la playa en compañía de dos hermosos galgos rusos.

El hombre que amaba a los perros Coleccion Andanzas Spanish Edition #ad - Ambas historias completan su sentido cuando sobre ellas proyecta Iván sus avatares vitales e intelectuales en la Cuba contemporánea y su destructiva relación con el hombre que amaba a los perros. Gracias a esas confidencias, también llamado trotski, también conocido como Jacques Mornard, Iván puede reconstruir las trayectorias vitales de Liev Davídovich Bronstein, y de Ramón Mercader, y cómo se convierten en víctima y verdugo de uno de los crímenes más reveladores del siglo xx.

La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition.

#ad



Regreso a Ítaca Andanzas Spanish Edition

#ad
Planeta Publishing #ad - El lector encontrará aquí novelizado el extraordinario guion de la película Regreso a Ítaca, que ya es para muchos el mejor retrato de la Cuba actual. El volumen se completa con el proceso que leonardo padura y laurent cantet siguieron para llegar a él, el making off que explica cómo, a partir de La novela de mi vida del propio Padura, lograron el armazón dramático de esta historia magnífica y amarga, destinada a perdurar.

Regreso a Itaca Andanzas Spanish Edition. Lo que empieza siendo una velada festiva en la que se recuerdan entre risas historias y melodías de su juventud, se convierte, a medida que avanza la noche, en un encuentro catártico hasta el estremecimiento. Como si la historia les hubiera pasado por encima, conocemos las razones y secretos de cada uno de ellos, las ilusiones perdidas, pero también la falta de futuro y la decepción del presente.

Regreso a Ítaca Andanzas Spanish Edition #ad - En una terraza habanera con vistas al malecón, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar el inesperado regreso de Amadeo, exiliado en España durante dieciséis años. Herejes Andanzas Spanish Edition. La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition.

#ad



Pasado perfecto Mario Conde Spanish Edition

#ad
Planeta Publishing #ad - Casualmente, el desaparecido es un antiguo compañero de estudios de Conde, y ya entonces destacaba por su brillantez y autodisciplina. The times Literary Supplement. La novela de mi vida Andanzas Spanish Edition. Herejes Andanzas Spanish Edition. Por si fuera poco, este caso enfrenta al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por Tamara, ahora casada con Morín.

Regreso a Itaca Andanzas Spanish Edition. Pasado perfecto. Su jefe en la central le llama para encargarle un caso: rafael Morí, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias cubano, no ha vuelto a su domicilio desde el día de Año Nuevo. Una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca el escéptico teniente Mario Conde.

#ad